Complementos para mordheim

Esta tarde he estado haciendo unas cosillas para mordheim: unas escaleras y barricadas de sacos.

Las escaleras las he hecho con madera de balsa y los palillos que me sobraron de recortar los pinchos de los razorlidos que hice hace tiempo.


Podría complicarme la vida añadiendo cuerdas que sujeten los palillos a las maderas para que queden mas chachis, pero lo he descartado. Lo que seguramente haga sea poner pequeñas bolitas de masilla o cabezas de alfileres para hacer los clavos como si los peldaños estuvieran clavados, que es mas sencillo y rapido que lo de las cuerdas... aunque también podría poner sólo un puntito de plateado al pintarlas y ya xd...

¡Los sacos están hechos de forma hiperrápida y sencilla! Son churros de DAS pronto aplastados, cortados, y después apilados. Entre los huecos de los sacos he puesto pegotes de cola blanca, porque si no cuando se secara el das pronto, se quedarían todos los sacos sueltos y se caerían (ya me paso la 1ª vez -.-).

He hecho de distintos tamaños. Pequeños para colocarlos en otros elementos de escenografia como pasarelas, edificios, etc( los de la izquierda) y grandes para usarlos de barricada sin mas.

También he estado haciendo barriles y cajas de resina, cuando pinte todo actualizaré con una nueva entrada ^^


RikLok.