Arpias!

Hoy me he levantao a las 8 de la mañana vibrando en la cama... y no porque tuviera un sueño erótico-orgiástico con Shakira y Larissa Riquelme, si no porque estan asfaltando la calle de delante de mi casa y no veais el follón , asi que...ya que me he levantado, me he tomao un cafelín y me he puesto a tratar de aprovechar el tiempo montando 5 arpias (tengo para hacer 10, pero en las listas que he hecho para la 8a hasta el momento solo me entran 5, y como estoy montando en plan raudo pa jugar... ya montare el resto). Este es el resultado:


Están hechas con necros y alas de gárgolas del 40k, les he puesto tambien las colas... para que fueran algo mas personalizadas (no soy la primera ni la última persona que hace gargolas con estas piezas, creo que quedan bastante resultonas). Llevan una miajilla de masilla en las juntas con alas y colas y poco mas.... creo como digo que quedan bastante majas, ademas incluso pueden alinearse y todo, y digo eso porque pese a la gilipollez intrinseca de la frase, cualquier que haya montao bichos alados sabe que conlleva cierto trabajo...


Estetioeslaostia.