Orcos Mordheim, progresos...

Comencé a pintar la banda de orcos hace unos dias, y como no sabía si los colores quedarian bien, empecé por los goblins.
·
El primero que pinté fue el fanático, y como el resultado no está nada mal para ser que está dipeado, pues a tope con el resto.
·

El resto de momento son los pastores de garrapato y los garrapatos.


Ah, bueno, ya os habréis dado cuenta de que cambié las cabezas de los goblin por cabezas de goblin de plástico de warhammer. Las razones son que las otras eran ENORMES, los cuernos no me acababan de convencer, y con semejante cabezón eran mas grandes que un humano, además de que sólo tenia 3 modelos y hay 6 goblins en la banda. Con las cabezas de plastico tengo variedad, mas expresiones, y quedan mas bajitos que un humano, que son gobos al fin y al cabo.
·
Y ya tengo troll! a ver si lo monto, pero vamos, no creo que lo pinte todavía, porque si no es en campaña a ver quien paga las coronas que cuesta.

Y antes de que se me olvide: el verde que usé como base es verde camuflaje, me gusta como queda la tonalidad de este color en los orkoides. El barniz del dipeo el de siempre, nogal oscuro satinado de bruguer con un poco de aguarrás.

·

RikLok.