Sigo con los bestigors

He seguido con mis bestigors y tienen muuuuchas horas encima, tan sólo que he dedicado ese tiempo de forma más esporádica.

Os muestro a mis 18 Bestigors, contando el rellenador de unidad claro , pretendo hacer una unidad de 24, de modo que si mi todopoderosa mente ingenieril y la calculadora de windows no me fallan, me quedan aún 6 bestigors más por hacer... y la verdad es que empieza a ser muy cansino enmasillar tanta cosa, pero en fin, creo que el resultado es satisfactorio, y algún día cuando pinte el ejército, si es que llega ese día, podré sentirme realizado y feliz conmigo mismo , espero que os gusten:

Al final las armas a dos manos las he hecho pegando piezas de las armas a una mano de la propia matriz cabril y ale, a tope, salvo la hoja de algún hacha que es de guerrero del caos antiguo o alguna cosa así...

A la "Bestia de los Bosques" o "Troll reciclado" , como queráis llamarlo , he intentado hacerlo algo distinto que al de los gors, pero tampoco le he hecho gran cosa.


Estetioeslaostia.