Magister a todo color

¡Toma, toma, toma! ¡Dos miniaturas pintadas sin dipping en dos dias!
Puede que no os impresione (buuu) pero para mi es un logro y bien recontento estoy xd.

Os dejo ya la fotico:
La verdad es que esperaba que los experimentos (llamas, humo, espiritu de la peana) me quedasen bastante distintos, pero bueno, quitando el ponzoñoso espiritu de la peana, el cual me arrepiento horrores de haber pegado xd, lo demás creo yo que al menos al 5 llega.

De momento no he hecho nada en el libro abierto porque los freehands finos y yo no nos llevamos muy bien ( ni con los no tan finos :( )

Os voy a contar las capas que llevan los experimostos...

· Llamas del pelo: base gris para que cubra mejor el blanco, blanco > dejando un trozo de blanco, verde oscuro con mucho amarillo > el mismo verde con menos amarillo > verde oscuro a secas > un lavado con verde escorpión diluido.

· Humo: base gris sombrío > luces de amarillo solar > otra subida de amarillo solar + blanco > labado de tinta negra.

· Espíritu de la peana: ya vereis, que este es divertido... lo pongo para que veais los quebraderos de cabeza que me ha dado pintarlo, porque me ha quedado de pena :( . se supone que iba a ir con la polaridad cambiada, las sombras claras y la sluces oscuras. Base gris para que cubra bien el amarillo > amarillo > morado + blanco > morado... cubrirlo todo de morado xq habia quedado de pena xd > luces de morado + blanco > morado + blanco + rojo > blanco solo. de esta forma tambien me ha quedado asqueroso, asi que le he dado mas blanco haciendo como dibujitos y despues un lavado de verde escorpión, y asi se ha quedado -.-

Si mañana pinto otra miniatura pondré ojitos de regaliz y sonrisa de caramelo de felicidad :z)


RikLok.