Pinturas a cuestas

Como últimamente quedamos para pintar en grupo, y también pinto en casa ( menos de lo que debería -.-), me resulta fastidioso tener que estar metiendo y sacando las pinturas de la caja de transporte y ponermelas en la estanteria en casa para verlas bien, pero se acabó! tras una visita a los chinos para comprar los materiales... me he hecho un supermaletín estante de pinturas!

No es muy grande, pero bueno, para llevar las pinturas que uso cuando salgo de casa me basta y me sobra, que tampoco empleo un millón de colores en cada una.

Necesitamos:
· un par de recipientes adecuados
· algo para hacer de patas si fuera necesario (he usado peanas de confrontation)
· pegamento, cola termofusible, silicona o mocos poderosos para pegar entre si las cajas y las patas
· esto es opcional: algo para enganchar un asa o usar como tal.

Empecemos!

Estas son las cajas que he comprado, me han cobrado 1'20€ por cada una, me he sentido incluso mas estafado que cuando me fui a comprar el metro de cm/pulgadas para jugar a 8ª de warhammer y los habian subido el dia anterior 15 centimos :(


Para pegarlas entre si, he usado cola termofusible. Como las tapas sobresalen mas que el resto de la caja, al estar cerrada se caia para los lados al quedar mas sobresaliente el centro, asi que le he puesto unas peanas de confrontation que me sobraban a modo de patas.


y una vez hecho esto... YA ESTÁ: fácil, barato, y para toda la familia!



No le he puesto asa porque lo llevaré en una vieja bolsa del portatil. Es buena idea que si podéis encontrar unas cajas mas adecuadas, dejéis un espacio reservado para los pinceles, o hasta incluso se le podría pegar algo a un lado a esta caja de pinturas para aprovechar y llevarlo todo en una.


Espero haberos solucionado la vida, joder, si.

RikLok