Diorama scifi WIP 4

Esta mañana me he puesto manos a la obra con los ladrillos caravista del diorama.

He pintado los huecos entre ladrillos de blanco porque quería que quedasen mas claros que los ladrillos. Después he enmascarado las partes que no quería manchar con cinta de carrocero.

¡Manos al aerografo! Primero he cubierto todo con una base a partir de una mezcla de marrón cuero y negro mate de andrea + rojo sanguina y rojo escarlata de vallejo. Tras esta primera capa base he dado unas pasadas de rojo sanguina + rojo escarlata, para acabar con una última pasada muy leve de marrón escrofuloso de vallejo.

Tras esto, he dado un ligero lavado a algún que otro ladrillo para añadir un toque de color variando ligeramente el tono.

El siguiente paso ha sido jugármela, porque no sabía bien como hacerlo... he cubierto toda la pared de polvos de talco, y después he procedido a eliminar de la superficie de los ladrillos el polvo sobrante con un trapo húmedo y varias pasadas de pincel. Este ha sido el resultado:

No se si ha quedado bien o mal todavía, de momento no me convence mucho y opino que la he cagado estrepitosamente, pero lo mismo al pintar el resto queda fantásticamente bien.

Seguiré avanzando.

RikLok