Rellenador de gors acabado!

Después de quedarme sin cámara y ahorrar para una nueva a base de estudiar marketing y trazar la mejor estrategia comercial para vender pañuelos en los semáforos, después de algunas movidas personales, y después de dos agónicos meses de exámenes … he vuelto, ya me conocéis, soy un tío disperso que para colmo intenta dejar las minis decentes, terminar el ejército será el legado que deje a mis hijos T_T xD

Os pongo el rellenador de los gors, al que le falta poner un poquito de sangre después del barnizado (si no me toca darle barniz brillante a la sangre después otra vez). Benditos inventos los rellenadores que hacen que los sucios rastudos como yo podamos seguir jugando en la 8ª ;-)

A ver si le doy caña como es debido ahora que no tengo exámenes y tal, creo que alternaré pintando un par de minotauros a la vez (una vez escogido el esquema con el que ya postee…), y así tendré también la mitad de la unidad de minos antes de volver a los gors.

Un saludo!

Estetioeslaostia.