Daylamis acabados

Pues ya he terminao la segunda mini de Infinity... el segundo Daylami del starter pack, el del panzerfaust, sí, ese tipo que siempre falla al infiltrarse, sale por Cuenca y, o bien se lleva la del pulpo, o falla los dos pepinazos sin darle a nada, un héroe en todas mis partidas vaya.

En general estoy bastante contento, sobre todo con la túnica, aunque debo decir que me ha quedado al completo algo brillante (con luz natural en la foto no se aprecia), por lo visto por dar dos capas de barniz antes de que secara la primera... es la única explicación que se me ocurre, uso barniz mate y dejé pasar horas... pensaba que con este calor ya estaría seco del todo, en fin, el caso es que el anterior no brilla y éste sí, los barnices y yo: una historia de amor ;(

Os dejo las foticos:



Estetioeslaostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: