Barrio Haqqislamita: 90%...

Ayer al fin pude darle candela a la escenografía en el club con la pistola, lo malo es que me tiré media mañana porque la dichosa pistola estaba obstruida T_T xD

Después de que tuvieran la caba base me los llevé a casa, y a posteriori dediqué la tarde del sábado a pinturearlos de forma simple y rápida, siguiendo con el objetivo del proyecto (escenografía barata, simple, y sobre todo hecha en el mínimo tiempo posible). En cualquier caso, después de tanto lidiar con problemas diversos gracias a las bondades de la gomaespuma, de meter una rasta sin querer en un bote de pintura, y de que la pistola me salpique medio brazo con ocre ¡al fin he terminado todos los elementos que tenía texturizados! Parezco la versión grotesca del tipo de Bricomanía.... xD

En fin, al margen de los accidentes mencionados, la metodología no puede ser más sencilla:

-Base ocre con pistola.
-Con ayuda de un trocito de gomaespuma (como la que viene en los blisters) guarrear un poquito aquí y allá con tono marrón.
-Pincel seco mezclando ocre con marfil.
-Pincel seco en las partes prominentes con marfil.

Ahí queda el resultado....






En fin, teniendo en cuenta que las estructuras están hechas en una mañana, y el pintado en una tarde, como aquel que dice (al margen de pruebas y pérdidas de tiempo metiendo la gamba xD), no es la polla en bicicleta, pero el resultado se me antoja decente :-D. Me queda texturizar otra sección grande de puente, una pequeña, otra casa mediana de techo destapable... y el depósito. Si consigo hacerlo en poquito tiempo, con eso y alguna que otra cosilla (barriles, palmeras...) seguro que podemos llenar una mesa de ambientación desértica para Infinity.

Para las palmeras me esperaré a que llegue la navidad si acaso, seguro que fiel a mi estilo de sucio rastudo encuentro algo baratero por los chinos, todo a cien y demás de decoración de belenes.

Un saludo.
Estetioeslaostia.

1 comentario:

Comentarios: