Husam (Spec Op) acabado.

Sigo en mi empeño de finiquitar absolutamente los Hassassins para no volver a tocarlos nunca jamás...xD, antes de empezar Tohaa... EL caso es que se está haciendo largo con la tontería de adaptarse primero a Paradiso, luego a ITS, y luego al hecho de querer tener variedad y no pintado sólo una lista y au, claro.

Aquí está el Spec Op... Una mini cansina de pintar la verdad, porque tiene tantas pijaditas encima... El caso es que el barniz me ha matao en exceso y me ha blanqueao un poquillo, perdiendo mucho contraste sobre todo en zonas negras como el fusil, o en el visor... etc.T_T. Es una pena, a ver si antes de empezar los Tohaa puedo ahorrar un dinerin para comprarme un aerógrafo y así doy capas "fisnas" de barniz sin exponerme a estos problemas.

0atf.jpg


Por otra parte aquí tenéis más minis de mi taller... ¡Las minis molan aún más cuando son gratis! xD (son las minis que compré con el premio de pintura aquel de Dakka Dakka). El caso es que por diferenciar los Barids le he puesto a uno un brazo con la espadita de un Ragik...  (lo usaré indistintamente de segundo hacker o de observador de artillería). Le he puesto la HMG al Ragik que va levantado porque ya tengo el que va agachao con fusil (y pintado) del starter... Y al sobrante le he puesto el brazo del Barid y el fusil en pose molona disparando de lado como los tipos chungos, le haré un visor o algo con masilla para tener un Ragik hacker, creo que la pose acompaña...

w3zy.jpg



Estetioeslaostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: