Zombicide extendido: El camión de Mike.

Esta tarde hemos echado un par de partidas al zombicide... una al normal, y otra con las reglas extendidas caseras.

Hemos realizado un informe un tanto improvisado porque no pensabamos hacerlo, asi que falta una foto general y una foto de por donde hemos salido, pero bueno, hay fotos ya del turno 2.

La idea era que llegabamos a un pueblo donde Mike, un amigo de Ray (personaje de Erlain) es el bombero de la zona y tiene un camión (nuestro objetivo) que nos vendría de perlas para ir por la carretera apartando lo que nos vayamos encontrando, y además el camon es todoterreno.

El plan consiste en ir a casa de Mike, coger las llaves del garaje donde guarda el camión, subirnos y marcharnos del pueblo alegremente, pero no han salido las cosas tan bien... xd

OBJETIVOS:
· 1: Casa de Mike. Aquí hay que coger las llaves del garaje.
· 2: Garaje de bomberos.Aquí hay que coger el camión... y las llaves del almacen del ayuntamiento...
· 3: Almacén del ayuntamiento. Las piezas para arreglar el camión están aquí.
· 4: Volver al garaje con las piezas para arreglar el camión y, ahora si, escapar.
· 5: zona de salida a la carretera. Por aquí hay que escapar.

Tengo que advertir una cosa que puede que os confunda de las fotos, y es que el edificio del garaje lo hemos cambiado a lo largo de la partida por el otro garaje, ya que habiamos puesto el objetivo en el que no se puede acceder al interior. Pero bueno, los numeros estan bien colocados todo el rato.

*El brazo de Leumas no es parte de la escenografía.


PERSONAJES:
· Phil (RikLok): Empieza con una pistola y la habilidad de... empezar con una pistola O_o.
· Ray (Erlain): empieza con una llave inglesa xd y la habilidad francotirador.
· Angy (Terashi): empieza con un mazo y la habilidad artes marciales.
· Hermana Ana (Leumas): empieza con un hacha de bombero y las habilidades destino y acc. de disparo gratis.

LA AVENTURA:

Hemos aparecido por la parte de abajo de la mesa. El terreno estaba aparentemente despejado, asi que hemos ido lo mas rápidamente posible a la casa de Mike.

Phil y Ray se han adelantado a comprobar si la puerta estaba abierta, que no era el caso, y han sido sorprendidos por un zombi que había agazapado tras el coche. Phil lo ha rematado a tiros, instintivamente, sin pararse a pensar que el ruido de los disparos llamaría excesivamente la atención...


Mientras tanto, Angy se acercaba a paso ligero con el pesado mazo para reventar la cerradura de la casa, y la monja se habia separado del resto para investigar lo que parecia un centro de salud. El problema es que los zombis que había escondidos por el pueblo, se vieron alertados por los disparos y salieron a ver si pillaban algo rico de merienda...


Angy abrió la puerta de un mazazo y se alejó como una perra traidora mientas los machomanes de Phil y Ray se encargaban de finiquitar a los zombis que les habian dado alcance.


Tras esto, mientras Angy y Ray rebuscaban entre los coches y la monja iba acercandose al resto del grupo sin que la vieran los zombis, Phil entró en la casa, le dio un matarile al que en su día habria sido Mike, y cogió las llaves del garaje.

Ray encontró un rifle en el maletero del BMW azul, y decidió que subiría a la azotea de la casa para cubrirnos con él, ya que era un buen tirador (habilidad de francotirador...).

Phil y Ray bloquearon la puerta de la casa como pudieron para que los zombis no pudieran entrar. Ray tomó posiciones, y Phil alentaba a la monja para ir juntos al garaje.

Angy encontró las llaves de un coche puestas (A), y tuvo la idea de darse un paseo atropellando zombis.


Phil le dió las llaves del garaje a la monja y se quedó rezagado matando y distrayendo a los zombis que se acercaban a base de balazos. Mientras Phil alejaba a los zombis, la Hermana Ana consiguió llegar al garaje y abrirlo con las llaves. Ahí estaba el camión para huir, pero habia un problema... estaba averiado...


Había que moverse rápido, cada vez había más zombis en las calles, y ahora resulta que necesitabamos unos manguitos para reparar el camión... había que ir hasta el almacén del ayuntamiento a por ellos...

Angy todavía no sabía esto, pero fue con el coche robado hasta el centro de salud para registrar las ambulancias.


La ambulancia tenía las llaves puestas también, asi que Angy pensó acercarse al garaje con ella limpiando un poco las calles. Al llegar del Garaje vió a Phil y Ana salir corriendo señalando en la dirección del almacén. Angy dió la vuelta en la calle para encarar la ambulancia y una vez todos dentro, fueron a por los manguitos para el camión. El almacén estaba junto al centro de salud.

La monja y Phil entraron en el almacén liquidando a un putrefacto zombi de su interior y cogieron las piezas mientras Angy daba la vuelta a la furgoneta para regresar al garaje.


Una vez todos dentro de la ambulancia, regresaron al garaje llevándose por delante a unos cuantos zombis que taponaban la calle. Phil se puso a cambiar los manguitos mientras la monja se concienciaba para conducir semejante armatoste.

Angy decidió que ya era hora de ir a buscar a Ray, que con sus disparos estaba atrayendo a muchos zombis a la casa mientras abatía a los más peligrosos para que no alcanzasen a sus compañeros.


Mientras tanto Ray empezaba a preocuparse y pedir a Dios que lo sacase de ahí. La cerradura de la puerta estaba rota y simplemente la habían atrancado, y demasiados zombis estaban ya aporreándola... pero Angy estaba en camino para el rescate. La ambulancia era alta y la casa baja, asi que saltar al techo de la ambulancia era el plan perfecto para sacarlo de ahí.

  
 
Y entonces Diosito escuchó sus oraciones... ¡y no le hizo ni puñetero caso! POM!.


Ray estaba en serios apuros, Angy debía darse prisa para rescatarle, pero Diosito también tenía una sorpresa para Angy... y unos zombis rompieron la ventanilla de la ambulancia y ella intentó escapar... y bueno...


Ray desesperado ya no podía más, los zombies habían llegado a la azotea. Angy no iba a llegar para salvarle, pero el camión ya debería estar reparado...


Y mientras tanto...


Ray decidió que iba a jugar su última carta y saltó al vacío desde la azotea, haciéndose daño en un brazo al caer, pero podía seguir corriendo... además, creía escuchar el ruido del camión de fondo entre tanto gruñido y lamento zombi.


La monja y Phil, efectivamente, se estaban acercando con el camión. Ray se agarró a la parte de atrás y salieron zumbando del pueblo.



FIN.

Espero que hayáis disfrutado leyéndolo tanto como yo jugando. Parece que no, pero han sido casi 3 horas de partida xd.

Oh, se me ha olvidado mencionar que algún superviviente cabrón ha disparado desde la casa frente al Garaje a la monja y le ha herido en un brazo xd. hemos intentado entrar, pero tenía la puerta atrancada y no he podido abrirla. VENDETTA!


RikLok.

13 comentarios:

  1. Buenos días,

    Hace unosdías un colega y yo nos pillamos el Zombicide. He de decir que me lo pillé a raíz de leer este informe.

    Creo que habéis dado con la clave de lo que significa una invasión zombi!

    La cosa es que como asiduos de los juegos de minis, las normas de la caja se nos quedan cortísimas.

    Por tanto, quería ver si podíais pasarnos vuestras reglas caseras (sólo para uso nuestro) para ahorrarnos el trabajo de inventarlas.

    Como contrapartida, nos ofrecemos encantados a testear y ofrecer modificaciones.

    Un saludo y ánimo, el blog me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame al email de contacto una direccion para poderte enviar lo que tengo, que lo de la seccion de utilidades esta sin actualizar aun.

      Eliminar
  2. Joe, como encontré lo de utilidades me conformé... aunque, sobre todo, me moló lo de jugar con metro (en las reglas de utilidades no salen.

    Aquí mi mail matpow13@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas. No sé si me lo has mandado, pero no he recibido nada...
    No tengo prisa, así que cuando puedas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a tope de trabajos y examenes. quiero darle un repaso y añadir ideas que tengo anotadas, por eso no te lo he pasado aun. la semana que viene lo tienes seguro. :)

      Eliminar
  4. Hola. La verdad es que a mi también me ha encantado todo este módulo. Ando detrás del Zombicide, pero como estoy corto de viruta, de momento estoy detrás de hacerme yo mismo con mis manitas algo alternativo para ir jugando y aprendiendo ¿Podrías mandarme a mí también el material que le enviaste a Lady Vengeance?
    Mi dirección es: Tarot31@gmail.com
    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estaba creando también un nuevo sistema de juego pero aun le queda mucho. Me he descargado todo lo de utilidades pero podrías pasarme el material actualizado? Tengo muchas ganas de verlo. He visto un montón de ideas nuevas muy buenas. De hecho creo k nosotros jugamos mal porque no usamos las fichas de ruido!!

    ResponderEliminar
  6. Mi correo es : rubenmahe@hotmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenasss...

    Buscando reglas caseras para el Zombicide he topado con tu peaso de blog.

    ¿Podrías enviarme también las reglas actualizadas?

    Mi correo: elmagoshirak@hotmail.com


    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Comentarios: