Edificios infinity WIP

Ahora que se acerca la Warbacoa '14 quiero dar un empentón a mi escenografía como hice el año pasado por estas fechas.

Me he propuesto al menos acabar los edificios para infinity que tengo a medias desde hace MIL, y dejarlos pintadicos y todo.

Los edificios están hechos con las cajas que publiqué en esta entrada. Las puertas de garaje me las hice con plasticard, las puertas pequeñas son copias de una puerta de antenocities que tuve que recortar para que encajase bién, que era muy alta. Las ventanas son marcos de diapositivas, que como nadie las compra ya, en la tienda de fotos me vendieron cientos por un precio simbólico. El resto de adornos son bastoncillos de los oídos y piezas de mosaico. Por la parte de atrás, para tapar los agujeros, colocaré ventiladores de ordenador y cosas de ese palo.

De momento esta es la mitad de los edificios:


A ver si los pinto y haré el resto después.

RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: