Warbacoa '14

Yeah... hoy ha sido... bueno, ayer ya, el día elegido para el gran y glorioso evento de la warbacoa '14 en mi casa.


Este año estabamos el doble de personas que el año pasado, así que he tenido que organizar mejor el sitio. Al final hemos montado estas mesas:


A parte de una mesa de 4m donde jugar a juegos de mesa y tal.


El día se nos ha pasado volando a todos, y eso que hemos empezado ya a las 9 de la mañana, pero a mi me han faltado partidas a más cosas. He jugado dos de malifaux con Sonnia (una de ellas era una delirante partida a 4 bandas), una partida al Smallworld, y una partida al Galáctica. Me he quedado con las ganas de probar las reglas que hemos preparado para la campaña de Mordheim, de echar una pachanguilla a Infinity, de ver una partida de 1650, y de probar algunos personajes del Batman, JO.





Este año había que hacer MÁS comida, menos mal que me han echado una mano, porque si no aun estariamos comiendo xd.


Hemos zampado como gorrinos. En media hora comidos y con cafés y todo, eso si, las casi dos horas de sobremesa no nos las ha quitado nadie, luego ha dado tiempo a lo que ha dado, normal! xd


Ha estado bien, aunque se me ha hecho el día supercorto, y eso que me he levantado a las 6 de la mañana a cocer patatas y hemos terminado de recoger casi a la 1 de la madrugada. ¡El año que viene más y mejor! :D

Tengo que agradecer la ayuda de Fran, Phobos, Magog, Alberto, Adiego y especialmente a Terashi, que me ha ayudado a montar todo, ha hecho el fregote, y ha recogido, todo ello como un campeón!


RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: