Nueva tienda en Huesca


Ayer día 13 abrió en Huesca una nueva tienda de miniaturas y juegos de mesa y fuimos a su inauguración.

Nos enteramos de la apertura de la tienda porque Erlain pasó por casualidad por la calle Sancho Ramírez donde la iban a abrir y vio el cartel de la tienda porque ya estaba puesto. Si no llega a pasar por ahí no nos enteramos, ya que el dueño no se puso en contacto con nadie de la asociación, ni dejo un mensaje en el foro, ni nadie lo conocíamos, lo que nos resultó un tanto raro a todos xd.


Con el nombre de la tienda sacado del cartel (El feudo de Pyrenne) buscamos en su facebook y ahí ya vimos la fecha de la inauguración.

Hubo música en directo, picoteo, bebida, descuentos, sorteos y bastante gente. Como apertura estuvo muy bien. Hacía días ademas que no se juntaba en ningun sitio tanta concentracion de frikocitos oscenses :)



 He de decir que me sorprendió gratamente el tamaño de la tienda y su decoración, Aunque como es normal estaba bastante vacía en cuanto a material todavía, pero yo creo que promete.

Terashi tuvo mucha potra y le tocó el sorteo... una caja de hombres multicomponente de wyrd, un puntero láser y un metro en cm y pulgadas.


Decir que abrir algo así en una ciudad como Huesca es algo terriblemente arriesgado y hay que moverse muy mucho para que pueda salir adelante. Espero que Daniel, el tendero de esta nueva tienda, tenga más en cuenta la opinión de sus clientes que el de la anterior tienda que abrió (y cerró) hace años, y que podamos colaborar con él en muchos eventos. Le deseo mucha suerte :D

A ver si tengo tiempo de pasarme la semana que viene y puedo charlar más tranquilamente con el dueño para planear futuras actividades y cosas de esas, jiji.


RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: