Servidores Chaksa (Tohaa)

  Sigo con mi bandita de Tohaa (Infinitythegame), la verdad es que llevo un ritmo mejor del que esperaba... Aunque preferiría tener empleo e ir más lento, la verdad T_T (si alguien necesita un Ingeniero Técnico de Obras Públicas que contacte conmigo xD).

En fin, aquí van los Servidores Chaksa de la Kumotail, he optado por darles un esquema distinto al oficial, pensé en un rosa que contrastaría mucho sobre todo con el negro que predomina en los Auxiliares Chaksa (aunque antes había decidido probar en éstos). El resultado... no sé, me gusta, pero me disgusta a la vez xD, quizás pruebe otro tono en los Chaksa "de combate", aunque al menos los he pintado bastante rápido para lo que acostumbro, por varias razones:

-Porque no me gustan las minis, los chaksa sí, pero estos en concreto no...
-Porque las minis en sí tienen menos detalle y son bastante más fáciles de pintar que los Tohaa, la verdad.
-¡Y porque valen tres irrisorios puntos cada uno!

Lo dicho, juzguen ustedes:





Estetioeslahostia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: