Informe de Malifaux: Levíticus vs Lilith

Esta tarde hemos echado una partida Luci y yo y hemos hecho el informe que viene a continuación... :)

Estas han las intrigas, estrategia y despliegue que han salido:

La banda de Luci y sus intrigas escogidas:

La banda de RikLok y sus intrigas escogidas:

Luci ha ganado la tirada para elegir sitio y por no mover todo ha elegido desplegar primero y quedarse donde estaba, esa pereza...ayyyy...

RikLok quería entretener a Lilith y a ser posible alejar a Nekima del centro todo el tiempo que pudiese.

Luci quería probar a la viuda con Lilith a cambio de Barbaros, y ponerse un joven nephilim ya desde el principio.

TURNO 1

El querubín ha tomado posiciones rápidamente para controlar fácilmente el centro desde lo alto de la plataforma.

Durante el turno no ha pasado nada más interesante que el hecho de que Levíticus ha hecho 6 puntos de daño a Lilith (que ha prevenido 1 al final, asi que 5 de daño) con deshacer tras gastar 3 piedras para añadir carneros -.-

Al final del turno al sacrificar un alma hueca para que Levíticus se desenterrase ha aparecido Killjoy. Riklok esperaba ganar la iniciativa para lanzarlo a por Lilith...

Asi ha quedado la mesa al final del turno 1:

TURNO 2

Lilith ha ganado la iniciativa, asi que ha enraizado a Killjoy y se ha alejado de ahí.

Luci ha hecho una cosa un poco sin sentido, porque ha creido que killjoy ya estaba activado y le ha atacado con un infante terrorífico, que al activarse de verdad Killjoy lo ha desintegrado y de paso se ha curado.

Para capturar un cuadrante un joven nephilim se ha colocado demasiado expuesto y Levíticus ha invertido toda su activación para desintegrarlo.

Asi ha quedado la mesa al final del turno 2 (RikLok un punto por reconocimiento):

TURNO 3

Riklok ha gastado su última piedra para revoltear la iniciativa para darlo todo con Johan e intentar acabar con Nekima antes de que ella lo hiciera con él. Ha salido bien la jugada y... descartando una carta por el "yo pago mejor" de Leviticus ha ganado concentración, descartando guardajuramentos una acción extra, y descartando otra carta ha activado aluvión de golpes... con eso tenía 4 acciones para pegar,una de ellas con positivos...:D Lo malo que estaba cerca y le salpicaría la sangre negra y quizá muriese matando.


Finalmente Johan ha matado a Nekima tras usar un joker rojo de la mano al daño con la acción que ha usado el punto de concentración, y él se ha quedado a 1 de vida! un héroe xd.

Por otro lado, Killjoy ya liberado de las raices se ha lanzado contra el querubín reventándolo espectacularmente de un sólo machetazo. Al hacer esto ha quedado expuesto a la viuda, quien ha conseguido hacerle 6 de daño y paralizarlo para el siguiente turno.

Asi es como ha quedado la mesa al final del turno 3 (RikLok un punto por reconocimiento):

y al empezar el turno 4 Luci ha concedido la partida a RikLok.


Espero que hayáis disfrutado del informe. Un saludo!


RikLok.

1 comentario:

Comentarios: