Un toque oriental

Ayer hice unas conversioncillas para dar un aspecto más oriental a algunas de mis gremlins como ya hiciera en su día con esta luciérnaga, a la que le cambié el sombrero de bruja por un peinado más asiático (la de la derecha).


Esta vez le ha tocado pasar por la peluquería a Sammy y a Trixi.

Lo de Sammy era bien fácil, quitarle el sombrero y hacerle un peinado para ese cabezón, porque menudo cabezón tiene. Le puse unos alfileres en el moño.


En cuanto a Trixi... quitarle el aspecto sureño para darle el toque oriental no iba a ser tan fácil, además la pose y el tamaño de la miniatura no ayudaban.

Empecé por quitarle el sombrero y hacerle el peinado y ponerle otro moño con alfileres, esta vez paralelos en vez de cruzados. Quería hacerle una falda, pero la posición de las manos lo complicaba mucho, asi que le puse un pegote de masilla sobre el culo, me gustó como quedaba y asi se quedó xd.

Le hice un lacito, que me quedo algo cochinero y por delante uníla camisa corta que lleva con un "taparrabos" y la di por terminada. Estoy bastante contento con el resultado, aunque me hubiera gustado haberle hecho algo más en las botas, las que por cierto recorté un poco por delante.


Y a este último no le hacia falta darle el toque oriental porque ya lo tiene. Es la efigie sombría, a la que le he añadido cabeza de gremlin y le he cambiado el sombrero y la posición de los brazos para utilizarlo como monje de rio fermentado gremlin con el destilador :).


Ahora a ver si me da tiempo a pintarlos para el torneo del domingo :P


RikLok.

4 comentarios:

  1. Habiendo teniendo la suerte de ver varias de esas miniaturas en mano, eres un artista cojonudo. Y eso que nunca he sido demasiado fan del look "japonés" así que el cumplido es doble.

    A la Trixie le has dado un look Ronin, ya que si te fijas una de ellas tiene ese peinado y el tema lacito justamente igual, queda genial. Quizás a Sammy le añadiría una capa ¿no lleva una ella de base? porque asi como queda la veo algo "vacía".

    Lo único que en ocasiones me chirría es el uso de Gremlin como miniaturas no-Gremlin y viceversa (como es el caso de McTavish) que, puede llevar a errores en algunas ocasiones, como cuando ciertas habilidades sólo afectan a modelos gremlin y demás. Pero que vamos...con ese McTavish, ese Burt,etc nadie te puede decir nada. De las mejores bandas que he visto.

    Mucho ánimo para el torneo y a dejar bien alto el pabellón del Bayou, espero el report con ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D

      Sammy tiene ya una capa con capucha que le viene de serie :).

      Podría haberme fijado en las ronin para hacer a Trixi... ni lo había pensado, juas.

      Lo de los gremlins para usar como humanos... es que me rechina demasiado la mezcla de razas y estéticas, a mi me gusta siempre cierta coherencia en mis bandas/ejércitos, y por eso conversiono todos los gremlins con aspecto oriental, porque la primera banda que me compré de pieles verdes fue la del destilador.

      Eliminar
  2. Geniales!!!
    Detallazos para personalizar tu banda.
    muy bueno lo de los alfileres ;-P

    ResponderEliminar
  3. Como te dije el otro dia, impresionante! Me encanta tu banda.

    ResponderEliminar

Comentarios: