Grrrrr, el "tigre" Tohaa ya corretea por los campos de batalla

Os dejo otra cosilla... tengo unos Clipsos avanzados y unos Chaksa que dejé a mitad porque estaba un poco saturao, y me puse a probar cosas con el aero y a tantear speed paintings y alguna técnica nueva, por "desintoxicarme" un poco de tanto alcachofo. Recurriendo al libro de Giráldez (aunque usando otros colores a veces), he pintado esta mini de forma relativamente rápida y sigo cogiendo un poquín de pericia con el aero. En términos generales estoy bastante contento, aunque es como todo... siempre se le podría dedicar algo más de tiempo, a los metales por ejemplo que quizás están menos trabajados que en otras minis (también es más grande y resulta más cansino); pero lo que más me interesaba era lo del aero y probar a meter tonos y eso a la piel:







Saludos.
Estetioeslahostia.

1 comentario:

  1. Una elección de colores muy buena, me encanta el contraste entre la piel y las partes duras.

    ResponderEliminar

Comentarios: