Casas modulares con cartas

¡Hola!

Ya sé que hace tiempo que empecé con este proyecto... pero bueno, ahora que parece que voy a jugar más a Infinity me he motivado más para acabarlo.

En principio quería hacer una ciudad actual para jugar a juegos de supervivencia zombi y poco más, por eso aunque la use para infinity, no tiene en absoluto aspecto futurista, aunque es tan sencillo como cambiar las texturas de las cartas, ya que la forma de montarla sería la misma.

Bueno, dicho esto os presento mis casas modulares hechas con cartas tamaño supersize y póker.

Las hice con cartas compradas en printerstudio.com. Las texturas las hice en una tarde a prisa y corriendo para aprovechar un suculento descuento, son muy mejorables, pero como tampoco me disgustan asi se quedan.


Las cartas están unidas pegándolas a listones de madera con cola termofusible bien caliente. Importante lo de bien caliente,que si no lo está mucho se acaban despegando las cartas. Sobré las esquinas, van pegadas unas tiras de carta que hice para dar mayor firmeza a las esquinas y un mejor acabado en la parte de arriba. Están pegadas con superglue.

Los techos son trozos de forex pintados con spray rojo y encima spray gris, y van apoyados sobre los listones para que aguanten peso y se puedan quitar para jugar los inteiores.


Estas son las posibilidades de la casa básica con sus tres partes:





Y a ver si termino de poner las esquineras y de acabar unos detalles que estoy haciendo para que veais la ciudad acabada, pero bueno, aquí os dejo un apreritivo de una partida de Infinity con las casas aun a medias:


Trabajo pendiente: pegar todas las esquineras, hacer escaleras de incendios, hacer chimeneas, pintar hexágonos en los tejados, encargar y montar pisos para hacer los edificios más altos...


RikLok.

5 comentarios:

  1. Quedan genial! ¿tienes el link de printerstudio para encargar unas iguales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero pondré las cartas para descargar cuando acabe de reformar la secciónde descargas.

      Eliminar
  2. Oyes, pues es buena idea imprimir ese tipo de cosas para aprovechar esas ofertas. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. Wuala que bueno!!!
    Qué pasó con las cartas?
    Se pueden encargar al final?

    Me vendría deluxe ahora que me he viciado al Walking Dead All out war...

    ResponderEliminar

Comentarios: