Retomando la pintura de Infinity

Hace tela de años que tengo los nómadas, pero los tenía super apartados de mis planes pinturiles... y viendo que he acumulado casi todo lo que han sacado de la facción excepto los tags... es mucho trabajo pendiente :(

Me apunté en el foro de infinity al grupo de pintura para ir pintando al menos una miniatura al mes, y en 4 meses que va de año he pintado 5, un ritmo muy inferior al que he llevado años atrás, pero esque también estoy pintando malifaux y tengo mucho trabajo atrasado de otros juegos que ya debería estar acabado.

De momento estoy con corregidor, y AL FIN he terminado los alguaciles (los modelos viejos), a ver que me preparo para el mes que viene, que me gustaría subir el ritmo y pintar como poco dos todos los meses.

Me faltan 3 de las peanas por acabar, pero creo que seguiré con las minis y un día haré sesión de solamente peanas cuando tenga unas cuantas en espera.

RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: