¡Refuerzos soviéticos!


He hecho otra tanda de "pintureao" soviético para tener más variedad en mis partidas... y lo que más falta me hacía era añadir algunos blindados. Como sabéis y al contrario que Infinity Bolt Action lo he pintado bastante rápido (de hecho la infantería va betuneada), porque de lo contrario... seguirían en la vitrina sin pintar xD:

-> Un Katyusha impreso en 3D... por lo general no soy fan de este tipo de recursos, ya que las impresoras domésticas no tienen muy buena resolución y se nota la textura de las capas (en el flanco del camión se ven, por ejemplo). No obstante, no es fácil encontrar katyushas a esta escala económicos y sin mil piececitas...

Con un lijado, y un pintado adecuado, no queda nada mal :



->SU-76, de Warlord, artillería autopropulsada amada y odiada a partes iguales por las dotaciones soviéticas. En el juego es una gran unidad... barata y capaz de destrozar tanques pesados


-> Los KV1 eran tanques de pre-guerra, su grueso blindaje supuso un escollo para los nazis que no disponían de artillería capaz de dejar en jaque a estos gigantes. Cuando se introdujeron los proyectiles de wolframio y piezas de artillería más potentes, perdió rapidamente cualquier baza en pro de los ágiles T-34.


 El monstruoso KV-2 era un tanque soviético basado en el KV y equipado con un obús descomunal... no obstante, su gran perfil, peso y toscas prestaciones descartaron su fabricación en 1943.

Los dos KV son la misma pieza con distinta torreta (el kit de Warlord suministra ambas), muy buena miniatura ;)


Y para acabar... ¡una foto de conjunto!



Estetioeslahostia.

1 comentario:

  1. Pues molan un puñao, aunque se noten un poco las líneas (al katyusha)

    ResponderEliminar

Comentarios: